Top

En Project Brander, empezar
a crear una nueva marca,
es como forjar el hierro crudo.


Para darle la forma indicada, tenemos que trabajarla al rojo vivo, moldearla y
convertirla en más que una obra de arte, una herramienta sólida y precisa que
deje una huella estratégicamente imborrable.


Llevamos 14 años forjando marcas. Cada pieza creada, lleva consigo una parte
de nosotros, nuestra experiencia, nuestra dedicación, nuestros conocimientos y eso
siempre será nuestra mejor carta de presentación.

CURVOZ

Se diseñó el branding para Curvoz by Curveez. Se desarrolló la estrategia de marca desde el nombre, diseño de logo, sistemas gráficos para su identidad y diseño de packaging....

TECNOMED AMAZON

Se rediseñó la línea gráfica para la tienda virtual Tecnomed en amazon, la comunicación digital / audiovisual y los sistemas gráficos para la línea de cinturones deportivos y body wrap....

Inmunovid

El diseño de empaque para Inmunovid, se caracteriza por el pantone azul eléctrico, se tomo como referencia el mismo color de las pastillas. La línea y sistemas visuales de la marca se basan en el concepto del color que representa salud y protección, generando una...

TECNOMED

El rediseño de identidad para Tecnomed en su línea de productos de cinturones deportivos, abarcó una nueva visión conceptual, gráfica y fotográfica, desde el lenguaje visual hasta el packaging. Dirección creativa: Jesús Cuzcano Guevara...

SHAPERLOVE

El diseño de identidad para Shaperlove, fue desarrollado desde la creación del nombre para una nueva linea de productos, diseño de logotipo, dirección fotográfica, lenguaje visual y packaging. Dirección creativa: Jesús Cuzcano Guevara...

XOXO 2020

El eje de la campaña se centra en el símbolo XOXO (besos y abrazos). La campaña está dirigida para público americano que reconoce y se familiariza con el lenguaje digital, por ser consumidor activo de redes sociales. Capturamos el símbolo y lo fusionamos con el...

Sesión Curveez

El desarrollo de la sesión de fotos para Curveez, fue en Medellín Colombia. Se generó el concepto visual - artístico, la selección de modelos según el concepto, locaciones y dirección fotográfica para el diseño del catálogo de verano Curveez 2020....

Gummy Burns

Se desarrolló un sistema gráfico para la línea premium de control de peso corporal Gummy burns, en sus presentaciones: energizante, quemador de grasa y control de ansiedad....

CURVEEZ

El rediseño de identidad de marca para Curveez Group, abarcó una profunda investigación, desde sus inicios, desarrollo y proyección a futuro en el mercado americano. Se rescató la esencia de la marca y se revitalizó la identidad visual, conceptual y verbal, desarrollando el nuevo logo,...

Línea derma

Se diseñó el logotipo, sistemas visuales, diseño de empaque y línea gráfica para Skin perfecta (Iluminador de baja densidad con pigmento ultra liviano) un producto de Dermawonder....