18 años diseñando marcas.

XOXO 2020

COMUNICACIÓN DIGITAL

El eje de la campaña se centra en el símbolo XOXO (besos y abrazos). La campaña está dirigida para público americano que reconoce y se familiariza con el lenguaje digital, por ser consumidor activo de redes sociales. Capturamos el símbolo y lo fusionamos con el año icónico 2020, que convenientemente en la creación del logo toma la forma de corazones, permitiéndonos un sistema visual muy atractivo y un mensaje enriquecido de positivismo y cercanía.

Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course
download redmi firmware
Download WordPress Themes
lynda course free download

Hay muchas formas de decir te amo.
Besos y abrazos 2020

El distanciamiento social y las nuevas normas, hicieron del año 2020 un año difícil de olvidar, sin embargo, esta situación fue un desafío y la oportunidad de poder expresar de una manera diferente la voz de la marca, utilizando un lenguaje digital cercano e inolvidable.

Volver al INICIO

Proyectos relacionados